25/08/2017

Sombras: calidad y rendimiento

Hoy en día en el mundo del maquillaje existen millones de marcas de todo tipo de precios y que  ofrecen la gran mayoría de los productos. Lo difícil, creo yo a estas alturas, es lograr sobresalir de los demás, sea con  un producto o con la línea entera.

Y la verdad es que existen muchos casos en que el famoso dicho precio/calidad no se cumple, uno espera que gastando más va a obtener mejores productos y no siempre es así. Por eso voy a hablar de dos marcas que en cuanto a sombras se refieren se han convertido en mis favoritas. Lamentablemente ninguna de las dos se pueden encontrar en nuestro país, pero tienen envíos internacionales online.

Partamos con el golpe fuerte. Natasha Denona. Ella es una maquilladora israelí que poco a poco ha logrado un reconocimiento mundial, especialmente con su increíble línea de maquillaje. Y una de las cosas por las que destacó son sus sombras. Con una gran cantidad de diferentes acabados, cremosas, con una increíble pigmentación, una facilidad única para esfumar y sus hermosos colores, a gusto personal, son casi imposible de comparar.

El problema que nos encontramos es el precio. Lo más vendido de la marca son sus  dos paletas de 28 sombras. Cada una cuesta $239.00 US, aproximadamente $160.000 pesos. ¡Lo sé! ¡Una locura! Pero debo decir que haciendo los cálculos en cuánto saldría cada una de manera individual estamos hablamos de menos de $6.000 pesos. Lo mismo que cuestan sombras de farmacias. El problema es tener esa cantidad de dinero para gastarse de una vez y en una sola paleta.

Si es algo que recomiendo, más que nada por su precio, a gente muy fanática o que se dedique a esto. Ahora, sino eres de esas e igual te quieres dar el gusto, pues anda, porque te estarías llevando una joyita.

Para que vean que los quiero, les voy a hablar de otras de mis marcas favoritas, ColourPop. Está línea de maquillaje solo tiene venta online y a mi gusto revolucionó a la industria con las ya famosas SuperShock Shadow.

He tenido la suerte de poder probar distintas formulas, pero nada como esto. Estas sombras tienen una textura cremosa con acabado en polvo, con una gran pigmentación y durabilidad. Debido a su particular formula, se venden de manera individual, con una enorme cantidad de colores y acabos desde matte hasta glitters. La única pena es que  no es posible encontrar paletas, pero si existen sets armados con colores ya combinados.

¿Y lo mejor de todo? Cada sombra una de ellas cuesta $5.00 US, aproximadamente $3.300 pesos.

Constantemente van sacando nuevas colecciones y ofreciendo descuentos y hasta envío internacional gratis.

Así que amigos/as ¡no se dejen engañar! La calidad no siempre está ligada al precio. Aquí ya depende de cada una por donde se va. Pero no por tener una significa que van a tener un mejor resultado que otro.

Yo acá les deje dos de mis preferidas que lamentablemente son más difíciles de conseguir, pero valen totalmente la pena. Si quieren podemos hacer un “tour” por las diferentes marcas que sí podemos encontrar en el país con sombras de buena calidad, en el rango de precio que quieran.

Y por supuesto, cualquier duda, comentario y/u opinión que tengan, por favor no duden que hacerlas, ya que gracias a ustedes es que uno puede seguir creciendo y aprendiendo.

Nos vemos en la próxima